Conferencia latinoamericana de la Audio Engineering Society abre inscripciones 

Conferencia latinoamericana de la Audio Engineering Society abre inscripciones 
septiembre 14 14:30 2018

La Conferencia Latinoamericana AES 2018 tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en el Centro de conferencias de la Intendencia de Montevideo en Uruguay.

La Audio Engineering Society inició el proceso de inscripción para el evento de Uruguay con motivo de su Conferencia Latinoamericana que será del 24 al 26 de septiembre. Regístrese ahora para obtener los mejores precios en la conferencia más grande en la región de la Audio Engineering Society, este año. Este evento anual atrae a asistentes de todo el mundo para escuchar, aprender y conectarse con colegas y profesionales de la industria, así como las últimas herramientas y tecnologías en producción de audio.

La Conferencia Latinoamericana AES 2018 se basa en la exitosa reunión del año pasado en La Habana, Cuba, y reúne a ingenieros y expertos de la industria que comparten sus ideas a través de una variedad de formatos de presentación, incluyendo talleres, tutoriales, presentaciones y otras oportunidades educativas. Los eventos programados también incluyen visitas técnicas fuera del sitio, una serie de ofertas para estudiantes y carreras profesionales, un concurso de grabación para estudiantes y un discurso del presidente de AES, David Scheirman. Una vez más, la conferencia continúa con la misión de AES de continuar desarrollando estrategias que respalden y alienten la camaradería y la colaboración entre profesionales de la industria, educadores, estudiantes y comunidades entusiastas del audio.

La inscripción para la Conferencia Latinoamericana AES 2018 ya está abierta en lac2018.aesuruguay.org, donde el programa completo está disponible para que los asistentes planifiquen su experiencia.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles