Conociendo el sistema RU-901G3 de JTS

Conociendo el sistema RU-901G3 de JTS
abril 17 12:44 2017

JTS presenta su nuevo sistema RU-901G3 de diversidad verdadera de tercera generación para soluciones en lugares medianos y grandes.

El sistema RU-901G3 hereda la fiabilidad en diseño de circuitos electrónicos y diseño mecánico de la legendaria US-901. El sistema se sincroniza con un transmisor con datos de frecuencia, control de ganancia, ID y así sucesivamente con tan sólo pulsar un botón. Además incluye una función de exploración.

Con un ajuste de frecuencia a través de la tecnología Remoset U Ultrasonic, el RU-901G3 maneja un rango de frecuencia de UHF 470~960 MHz. Su banda ancha es de MHz, con una respuesta de frecuencia de audio de 50Hz~18KHz±2dB. Puede tener acceso a la visualización de contenido como grupo, canal, frecuencia, estado de la batería, antena A/B, AF Meter (LED BAR), RF METER (LED BAR).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

http://www.jts.com.tw/

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles