Conozca el sistema RU-12, uno de los productos más nuevos de JTS

Conozca el sistema RU-12, uno de los productos más nuevos de JTS
agosto 17 17:17 2017

Basado en la experiencia positiva lograda con el RU-8012DB, el nuevo sistema RU-12 comparte las mismas funciones y tecnologías, pero con chasis de metal.

Para hacer frente al espectro de radio comprimido, el sistema RU-12 proporciona canales más compatibles dentro del ancho de banda limitado. El REMOSET (pendiente de patente) envía los datos del canal escaneado al transmisor con tan sólo pulsar un botón.

Para satisfacer la demanda crítica de audio, el ruido general y el ruido de silbidos, éstos se han reducido a un nivel extremadamente bajo. Su rango de funcionamiento de más de 100 metros satisface la mayoría de las demandas de gran parte de las aplicaciones.

Además el sistema RU-12 cuenta con un control sintetizado PLL para la preparación de frecuencia, con un rango de 470~960 MHz; transmisión Ultrasonic/REMOSET; un ancho de banda de 36MHz; controles de encendido/apagado, grupo, canal, frecuencia, silenciar visualización, bloqueo, volumen, atenuación de salida (XLR) y escaneo de frecuencia (ON/OFF); así como dos conectores de salida XLR balanceados independientes y dos 2 Ø6.3mm desbalanceados.

Como opción, y para ser amigable con el medio ambiente, está disponible un cargador integrado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.jts.com.tw

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles