IK Multimedia revela la Consola de Masterización Lurssen

IK Multimedia revela la Consola de Masterización Lurssen
Febrero 10 13:07 2016

La Consola de Masterización Lurssen brinda un rumbo diferente para masterizar en iPad, Mac y PC.

lurssen_mac_686IK Multimedia ahora trae la Consola de Masterización Lurssen, diseñada para ser una herramienta de masterización sencilla de usar para músicos y productores. La Consola aporta una cadena de procesadores de masterización con parámetros que pueden ser reactivados como 20 “Estilos” diferentes, creados por Gavin Lurssen, el ingeniero de masterización Reuben Cohen y su equipo para reflejar las configuraciones que ellos han desarrollado en más de 25 años de experiencia.

La Consola de Masterización Lurssen le da el control de sus masterizaciones con la perilla Input Drive, el ecualizador de cinco bandas y una perilla “Push” que deja que los usuarios paseen en la onda de la canción, haciendo ajustes de ecualización para mejorar las dinámicas. Los cambios en las cinco bandas de ecualización se pueden guardar como presets encima de los estilos. La grabación de automatización se puede ver y editar gracias a la visualización de forma de onda de la Consola de Masterización Lurssen.

Para comenzar a explorar la Consola de Masterización Lurssen, puede encontrarla disponible de forma gratuita a través de la App Store en un modo de demostración funcional, y si desea obtener todo el contenido, puede realizar una compra in-app, mientras que pronto estará disponible además, una versión independiente para Mac y PC.

 

www.ikmultimedia.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles