Nueva consola de DiGiCo SD5

Nueva consola de DiGiCo SD5
marzo 27 22:45 2012

Consola de DiGiCo SD5 cuenta con sistema de fibra óptica de 2 Gb, 448 canales de E/S a 96 khz y 56 líneas de consola

DiGiCo presento su nueva consola SD5 que viene con un sistema de fibra óptica de 2 Gb es capaz de ejecutar 448 canales de E/S a 96 kHz, además de 56 líneas de consola lo que permite la conexión a un máximo de 14 de los bastidores variantes SD.

Cuenta con tres puertos redundantes MADI y locales de E / S incluye ocho entradas de micrófono, ocho salidas de línea y ocho AES de E / S (mono) , además de 124 canales de entrada, 56 buses configurables, una matriz de 24 x 24 fija; DiGiTubes en cada canal, bus y salida, 24 asignable Dynamic EQ, 24 compresores multibanda 24, 24 efectos estéreo, ecualizador gráfico 32; 10 x 4 (40) botones retroiluminados macro RGB, además de la posibilidad de añadir una actualización de las ondas.

“DiGiCo ha añadido algunos extras  al SD5 y  también hemos incluido la iluminación del teclado y convenientes ganchos auriculares para evitar que tenga que pedir prestado un palillo para colgar los auriculares”, señalo James Gordon director general de DiGiCo.

Gordon agrega “Hemos evolucionado mucho en la última década, tanto en términos de la forma en que usamos el tecnología disponible y nuestra comprensión de lo que nuestros clientes realmente quieren y necesitan SD5 es la culminación de esa combinación de conocimientos, por lo que queremos que sea la próxima generación D5 Live”.

La incorporación de la pantalla principal en el diseño de la superficie de trabajo ha permitido la retroalimentación de los usuarios completa, pero mantuvo un puente de perfil de metro más bajo. Esto todavía permite una visibilidad clara de los escenario en el que el usuario, con todo a su alcance cerca de la posición de mezcla, señala.

Mayores informes: www.digiconsoles.com

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles