Outline listo para arrancar en Ekaterinburgo

Outline listo para arrancar en Ekaterinburgo
junio 12 12:30 2018

Ekaterinburgo, una de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, ofrece un audio vanguardista para grandes espacios con la serie Stadia de Outline

Mientras los ojos del mundo del fútbol se enfocan en Rusia para la Copa Mundial 2018, aquellos fanáticos que tengan la suerte de ver los partidos en un estadio en particular, disfrutarán de un refuerzo de audio de vanguardia por parte de Outline.

Los 64 partidos que componen la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrarán en una docena de estadios en once ciudades hasta 1.800 millas de distancia, desde la costa del Báltico hasta los montes Urales en el este.

Uno de estos es el Estadio Ekaterinburgo, originalmente inaugurado en 1957 y luego sujeto a una importante remodelación que culminó en 2011. Para cumplir con las especificaciones de la FIFA, contará con un espacio temporal para los fanáticos, con asientos adicionales cubiertos en el perímetro del estadio detrás de ambos goles , llevando su capacidad a poco más de 35,000.

En preparación para los cuatro partidos de la Copa Mundial que se jugarán allí y también para el equipo de la Premier League rusa Ural Ekaterinburg, se ha instalado un enorme sistema de sonido de Outline basado en su nueva serie de productos Stadia, los cuales fueron diseñados específicamente para esta aplicación.

Un total de 223 recintos de altavoces se han desplegado en todo el estadio para proporcionar cobertura e inteligibilidad en cada asiento. La serie Stadia incluye tres modelos diferentes (el 100-10, 100-20 y 100-30, que ofrece una selección de características de dispersión vertical) y los tres modelos cuentan con un diseño que utiliza un total de 121 módulos de Stadia en todo el estadio.

A ellos se unen 48 módulos de baja frecuencia Outline ST SUB, el compañero LF dedicado en la gama Stadia, mientras que otros 54 recintos ultracompactos Vegas 24 se usan para cubrir las zonas VIP y de invitados. Más de 300 canales individuales de amplificación Outline potencian el sistema con una potencia total combinada de más de un millón de vatios.

CROC Ltd. fue nombrado contratista general para el desarrollo de la infraestructura del estadio, creando e implementando un conjunto completo de instalaciones que incluyen diseños de baja corriente, entrada de boletos y sistemas de seguridad física, telecomunicaciones, transmisión, multimedia, refuerzo de sonido y sistemas de monitoreo de ingeniería.

Por invitación de Andrey Korogodin, Director del Departamento de Clientes Corporativos de CROC, los especialistas de Sofit Light Company (distribuidor de Outline en la Federación de Rusia) trabajaron estrechamente con el contratista principal en el diseño del sistema de refuerzo de sonido.

También un lugar clave en el torneo por la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el Kazan Arena utilizará su sistema de esquema que se instaló en 2013. Una combinación de Outline Spectra II y Tripla II (con 24 y 48 unidades respectivamente) son alimentados por 31 amplificadores Outline T Nine, todos conectado a cinco matrices de Outline Genius M412.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles