CORE Lighting presenta las luminarias ColourPoint Mk2 y PinPoint en LDI 2014

CORE Lighting presenta las luminarias ColourPoint Mk2 y PinPoint en LDI 2014
noviembre 17 20:28 2014

La fabricante británica de luminarias LED inalámbricas CORE Lighting , se encuentra exponiendo sus dos nuevos productos PinPoint y ColourPoint Mk2 en la expo LDI 2014 en Las Vegas.

CORE Lighting está visitando por segundo año consecutivo la exposición que inició el día de hoy y que durará hasta el próximo 23 de noviembre en el centro de convención de La Vegas, reflejando su creciente negocio y el fuerte interés que ha despertado su gama de productos en Estados Unidos y América Central.

Dos nuevos productos están siendo presentados en Estados Unidos por primera vez, el PinPoint y el ColourPoint Mk2. Phil Ion de CORE comenta, “Luego de un gran recibimiento en PLASA por los nuevos productos, esperamos un feedback positivo en LDI.También estaremos haciendo algunos anuncios importantes después del show, ya que enfocamos nuestra atención en desarrollar nuestro mercado en Canadá y en las Américas”.

Ya en producción, el mini pin-spot/canarito PinPoint, clasificado IP65 y con sólo 700g de peso, posee una fuente de luz LED capaz de proyectar 300 lúmenes. Su cabeza está conectada a la base (capaz de ser orientada de forma vertical u horizontal) a través de un “cuello de ganzo” de acero inoxidable para mayor enfoque. El magnetismo de la base le permite fijarse a objetos metálicos de todos los tipos, incluyendo iluminación, sonido y mezcladores de video, así como equipos de control.

Por su parte, el ColourPoint Mk2 es una luminaria LED con control DMX inalámbrico, alimentada por una batería de litio, clasificada IP65 para usos en ambientes externos. Ofrece una proyección de 2000 lúmenes capaz iluminar hasta tres plantas de arquitectura/edificios/espacio, árboles de tamaño mediano y follaje, y es adecuada para marquesinas, carpas y habitaciones.

Dentro de sus nuevas funciones incluye programas internos de “color scroll”, modos master/slave selectivos y control de frecuencia PWM, proporcionando un funcionamiento sin titilo para las cámaras en eventos o grabaciones de vídeo, e incluso en los estudios de televisión o en otros lugares de difusión. La salida DMX en el ColourPoint Mk2 le permite ser usada como un receptor DMX para controlar otras luminarias DMX inalámbricas que se encuentren cerca.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles