Cort y su guitarra electroacústica NDX Baritone

abril 26 10:38 2017

Cort ha desarrollado la nueva guitarra electroacústica NDX Baritone, la cual permite que los músicos exploren tonos bajos y profundos sin comprometer su comodidad.

La nueva guitarra electroacústica de 6 cuerdas NDX Baritone tiene una longitud de escala de 27”. Esta guitarra proporciona más tensión, mientras le permite mantener el calibre de cuerdas al que está acostumbrado en ajustes detuned con el sentimiento familiar de las 6 cuerdas. Las cuerdas de bajo detuned tienen la claridad y golpe como en la escala de guitarra estándar de 25”. 

El festoneado patrón-X de bracing en la parte superior sólida de la NDX Baritone fue especialmente diseñado y creado para afinaciones bajas para proporcionar un equilibrio ideal entre la potente proyección y resonancia sensible al tacto. La NDX Baritone también cuenta con una sólida parte posterior para complementar la parte superior sólida con una mayor estabilidad estructural, así como una profundidad acústica mejorada y registro bajo más ajustado.

El carácter acústico natural de la NDX Baritone es capturado fielmente y retransmitido a su sistema de amplificación o PA, por la pastilla y preamplificador Presys Blend de Fishman que se encuentra en la guitarra, haciéndola un instrumento flexible y versátil para una amplia variedad de soluciones, incluyendo presentaciones en vivo y ambientes de grabación.

cortguitars.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles