Cort Guitars: Nueva serie de guitarras Zenox

marzo 24 00:59 2012

La línea de Cort Guitars incluye 4 modelos con cuerpo de caoba, pastillas EMG y TonePross

Cort Guitars presenta su Serie Zenox que incluye la Z Custom 1, Z Custom 2, Z44 y la Z42, diseñadas para  guitarristas de rock y metal, los diferentes modelos cuentan con componentes del estante superior de pastillas EMG, Seymour Duncan y TonePros.

Todas las guitarras cuenta con trastes de palo rosa y cuerpos delgados de caoba.

La Cort Z44 es un modelo único de corte con un puente fijo y la construcción de cuerdas disponible en las opciones de blanco y negro, tanto en acabado en brillo. EMG HZ H4 humbuckers y están a cargo del sonido. Mástil de caoba tiene un diapasón de palisandro con 22 trastes grandes y “Z” inlay en el traste 12.

Cort Z Custom 1 cuenta con acabado sunburst brillo marrón cuerpo está hecho de caoba y combinado con un mástil de caoba de tres piezas. Seymour Duncan humbucker se colocan en las posiciones de puente y el cuello. Diapasón de palisandro 22 trastes tiene la costumbre de “Z” incrustación en el traste 12.

Cort Z Custom 2 tiene un cuerpo de caoba tapa de arce flameado y Puente Tune-O-Matic ofrece mástil de caoba se construye a partir de 3 piezas y tiene una articulación en conjunto. 22 trastes grandes.

Cort Z42 fabricada en cuerpo de caoba, arce canadiense, diapasón rosewood con 12 pulgadas de radio, cuerdas D’Addario, pastilas Dynamite, disponible en negro y vino tinto.

Mayores informes: www.cortguitars.com

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles