Cort lanza la gama KX500FF de guitarras eléctricas

Cort lanza la gama KX500FF de guitarras eléctricas

Siendo uno de los nuevos productos que Cort Guitars presentó en el reciente NAMM Show 2018, le daremos un vistazo más personalizado a la nueva serie KX500FF.

Posiblemente la introducción más emocionante en la línea de guitarras eléctricas de Cort, la KX500FF es la incursión de la marca en el mundo innovador del mercado de guitarras de rango extendido de escala múltiple.

Aunque algunos han catalogado a esta tendencia como una simple moda, los músicos de rock y metal de la actualidad están explorando mucho más y se benefician enormemente del mayor rango tonal y las posibilidades de sonido que ofrecen las guitarras de 7 cuerdas.

La KX500FF presenta materiales y componentes de primera calidad y la mejor mano de obra posible para proporcionar un instrumento de traste con 7 cuerdas a una fracción del costo de guitarras similares. La longitud multiescala de 25.5-27.0″ ofrece una tensión y un golpe de cuerdas más ajustados desde las cuerdas bajas, mientras que las pastillas EMG-707 estándar transmiten fielmente las características acústicas naturales del instrumento a los sistemas de amplificación.

Esta nueva y emocionante oferta de Cort ha llamado la atención a nivel mundial, destacando en artículos.

www.cortguitars.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles