Coutinho Music – Montevideo, Uruguay

Coutinho Music – Montevideo, Uruguay
agosto 23 18:33 2007

Líder en el mercado uruguayo de instrumentos musicales, y con una larga y amplia trayectoria de 19 años en la ciudad de Montevideo, Coutinho Music se prepara para un crecimiento notable en este año, particularmente en el sector de guitarras.

1)  ¿Cómo evalúa la posición de Instrumentos Coutinho Music en el mercado local?

Coutinho Music, con sus 19 años de vida,  está sólidamente inserta dentro del mercado uruguayo de  instrumentos musicales; lideramos en el sector de reparaciones y mantenimiento  de guitarras y bajos  en todas sus formas.

Nuestra manera de trabajar ha generado un clima de confianza entre los clientes y nos beneficiamos con ello.

2) ¿Qué perspectivas tiene la empresa para este año?

Tenemos un estimativo de crecimiento de un 25% para este año, con los números de mayo a la vista estamos un 26% arriba.

3) ¿Puede señalar alguna novedad empresarial dentro de su empresa, en términos de nuevos productos, estrategias de marketing, apertura de filiales, recursos humanos y management?

En el sector de guitarras estamos firmes y creciendo; estamos trabajando para tomar una parte mayor del sector de bateristas. En el marketing habrá novedades y a su tiempo las daremos a conocer.

En el management las ideas fluyen, focalizamos en el aumento de las ventas sin aumentar los costos operativos.

4) ¿Dentro de América Latina, cuales son los países con los que la empresa posee más intercambio comercial?

Estamos abiertos a los negocios donde sea que se presenten, siempre que éstos se realicen honestamente y dentro de los plazos y las condiciones acordadas. Negociamos hace más de 12 años con muchas empresas de Brasil.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles