CPL lanza aplicación para ver su catálogo

CPL lanza aplicación para ver su catálogo
julio 13 12:07 2015

Central Presentations Limited (CPL) lanzó una nueva versión de aplicación para su catálogo de productos “Black Book” para tabletas y teléfonos inteligentes.

La aplicación ha sido desarrollada para ofrecerles a los usuarios una alternativa al catálogo impreso de 150 páginas, el cual incluye especificaciones técnicas y datos de más de 500 productos. La aplicación de CPL está diseñada para permitirles a técnicos, conductores de cuentas y gerentes de producción acceder rápidamente a la información que necesiten, donde sea que estén.

La aplicación de CPL (la cual puede ser usada offline), deja que los usuarios sean capaces de producir cotizaciones, calcular costos, dar ideas de forma inmediata sobre lo que podría requerir un proyecto, y revisar la disponibilidad del equipo más apropiado para alcanzar los resultados deseados. También les permitirá a los usuarios registrados establecer sus propios perfiles, los cuales pueden ser personalizados según sus necesidades exactas.

La aplicación de CPL funcionará en cualquier dispositivo iOS o Android.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles