Crambo Latinoamérica estará presente en TecnoMultimedia InfoComm Colombia 2014

Crambo Latinoamérica estará presente en TecnoMultimedia InfoComm Colombia 2014
octubre 29 13:21 2014

Crambo Latinoamérica mostrará sus últimas soluciones para digital signage y broadcast en TecnoMultimedia Colombia 2014.

Crambo-Latinoamerica

Crambo Latinoamérica, mayorista de soluciones y servicios tecnológicos para distribuidores e integradores audiovisuales y organizador de uno del Foro Iberoamericano de Educación y Cultura en la Era Digital (FIECED), exhibirá sus soluciones audiovisuales en TecnoMultimedia Colombia 2014, la feria para sistemas audiovisuales, domótica, señalización digital y comunicaciones corporativas, que se celebrará los días 6 y 7 de noviembre en el Centro de Exposiciones Corferias de la ciudad colombiana de Bogotá (Pabellón 4-Stands 16, 17, 18, 19 y 20).

Tras el éxito registrado en la edición de 2013 celebrada en Medellín, Crambo Latinoamérica regresa en esta ocasión para dar a conocer sus innovadoras soluciones de consulting, ingeniería, instalación, mantenimiento, formación, outsourcing, venta y alquiler de producto. Acompañado por Samsung, Panasonic, Intel, Microsoft y Absen mostrará las últimas tendencias en tecnologías y proyectos de integración AV y Digital Signage, AV en el entorno educativo, así como un revolucionario concepto obtenido con proyectores de 20k del lienzo al videomapping.

Crambo Latinoamérica, exhibirá los nuevos conceptos y diseños de platós de TV, aplicando novedosos sistemas y diseños. Del mismo modo, se dará a conocer una gran gama de productos y soluciones, desde consultoría y gestión de canales corporativos, hasta la presentación de monitores Stand Alone, nuevos formatos de LCD transparente, Gran Formato, Videowall, tótems verticales y horizontales, kioskos táctiles, proyección, cámaras de estudio robotizadas y mezcladores profesionales. Asimismo, Intel y Microsoft expondrán los nuevos sistemas de medición de audiencia AIM, junto con la plataforma de software RCM.

Además, el stand de Crambo Latinoamérica dispondrá de una sala VIP en la segunda planta donde se mantendrán reuniones personalizadas con sus clientes.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles