Crece la Glen Campbell Signature Collection de Ovation Guitars

Crece la Glen Campbell Signature Collection de Ovation Guitars
noviembre 09 12:30 2018

Los dos modelos nuevos de Glen Campbell Signature rinden tributo a una leyenda musical.

Ovation Guitars anunció el lanzamiento de dos nuevas guitarras electroacústicas Glen Campbell Signature. Los nuevos modelos de precio medio están disponibles con respaldos de material compuesto de profundidad media, en versiones cutaway y non-cutaway.

A lo largo de su carrera de más de cincuenta años de grabación, Glen Campbell tocó fielmente las guitarras Ovation, y muchas de las características de diseño únicas incorporadas en la colección de Glen Campbell Signature han resultado de esta relación a largo plazo. Ya sea en el estudio, en el escenario o incluso en la televisión, una guitarra Ovation nunca estuvo lejos del lado de este ganador de varios premios Grammy.

Estos modelos más recientes se basan en el icónico “1771” de Glen y cuentan con un cuerpo compuesto de Lyrachord de poca profundidad y fácil de tocar, y una parte superior de abeto de Sitka sólido AAA. Cuentan con el tradicional orificio de sonido Legend con envolvente en rosetón de hoja de arce, incrustaciones de madreperla en forma de diamante y el botón de volumen/tono del clásico 70’s que controla la electrónica integrada libre de feedback de Ovation.

El sello distintivo de cualquier guitarra Ovation es la capacidad de interpretación atribuida a la escala del mástil, el equilibrio entre cuerdas y la confiabilidad plug-and-play sin complicaciones.

Los nuevos modelos de Campbell tienen un tono cálido, resonante y consistente con mucho sustain y proyección. Tanto el Natural Cedar non-cutaway (1627VL-4GC) como el Sunburst Cutaway (1771VL-1GC) vienen completos con un duradero estuche de nylon y se envían de inmediato.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles