El CRMSC-SRHOR de Alcons se une a la familia CRMS

El CRMSC-SRHOR de Alcons se une a la familia CRMS
septiembre 02 11:18 2016

La familia de sistemas de sonido inmersivo CRMS de Alcons, se amplía con la llegada del altavoz CRMSC-SRHOR.

CMRSC-SRHOR

CMRSC-SRHOR

El sistema envolvente CRMSC-SRHOR es un altavoz pasivo-filtrado de 2 vías full range, diseñado para cumplir con las necesidades de cinema inmersivo con formato de sonido envolvente. Presentando la tecnología de driver pro-ribbon multi patentada de Alcons, el monitor CRMSC-SRHOR combina claridad e inteligibilidad con un rango dinámico.

El sistema está compuesto por un driver pro-ribbon RBN202 para las altas frecuencias y un mid-bass ventilado de 6.5” para la reproducción de baja frecuencia. La sección HF del CRMSC-SRHOR tiene una salida con una potencia de 400W, permitiendo un rango dinámico de 1:16 con hasta 90% menos distorsión desde 1kHz hasta más de 20kHz.

La dispersión horizontal de 90º del RBN202 ofrece una cobertura estable a un número más amplio de asientos en el auditorio, teniendo una respuesta lineal a cualquier SPL. El sistema está diseñado como un sistema envolvente a juego con el sistema CRMSC Cinema Reference Monitoring, aunque también puede emplearse en sistemas de sonido envolvente de tamaño mediano. También puede usarse como sistema de pantalla principal en aplicaciones de menor tamaño, con soporte de baja frecuencia.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles