El amplificador Crush 35RT de Orange es galardonado

El amplificador Crush 35RT de Orange es galardonado
Noviembre 19 10:20 2015

Orange Amplification se enorgullece de haber ganado con su amplificador Crush 35RT el premio Guitar Amplifier Of The Year 2015 otorgado por Total Guitar.

Orange_2015MIA_AwardEste es el cuarto año consecutivo que Orange ha ganado este premio, el cual fue votado por los lectores de Total Guitar en el sitio web MusicRadar. El premio fue anunciado en el 2015 Music Industry Awards, en asociación con NAMM, el cual tuvo lugar el 12 de noviembre en el Hilton London Metropole Hotel.

Nuevo para este año, el amplificador Crush 35RT sigue los pasos de los ganadores previos del Guitar Amplifier Of The Year; el Signature #4 Jim Root Terror Head (2012); el OR100H (2013) y el Dual Dark 50 (2014). El Crush 35RT es el modelo más grande y cargado de características dentro de la gama Orange Crush.

Hablando sobre recibir el premio por cuarto año consecutivo, Cliff Cooper, fundador y CEO de Orange Amplification y ganador del 2011 Living Legend Award dijo, “Me hace sentir humilde darme cuenta que muchos miembros del público se tomaron el tiempo de votar por nuestros productos una vez más. Todo el equipo en Orange trabaja extremadamente duro para asegurar que los amplificadores que desarrollamos y vendemos brinden lo que el guitarrista quiere. Me gustaría darle un gran agradecimiento a todos ustedes que votaron por el Crush 35RT y a todos en Orange”.

El evento fue una celebración de los productos mejores vendidos, más confiables y más innovadores, junto a las sobresalientes iniciativas de los principales minoristas, personas y organizaciones de la industria musical de Reino Unido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles