CS-120 es el sistema de conferencia digital que JTS trae para este año

CS-120 es el sistema de conferencia digital que JTS trae para este año
abril 06 11:14 2015

El sistema de conferencia CS-120 está compuesto por el CS-120CU: Control Unit, CS-120CH: The Chairman Unit y el CS-120DU: The Delegate Unit.

A continuación una descripción de cada componente del sistema CS-120

CS-120CU: Control Unit

Trabaja como la unidad principal del sistema completo, proporcionando todas las entradas y salidas necesarias para manejar el sistema de audio. Un solo CS-120CU se puede conectar a 90 sets de CS-120CH y CS-120DU. Con LA unidad de alimentación adicional CS-120EMU, se pueden conectar hasta 256 sets. Este sistema de forma independiente provee cuatro tipos de modo de conferencia, Open, Override, Voice y Apply, cumpliendo con la mayoría de los requerimientos para conferencias. También se ofrece la función Voting.

CS-120CH: The Chairman Unit

El CS-120CH tiene funciones extras además de las que tiene el CS-120DU. Hay una tecla de prioridad que puede silenciar o apagar todas las unidades de delegado, o cancelar toda la aplicación. The Chairman Unit tiene el derecho de aceptar o rechazar una aplicación. La función Voting se puede iniciar solamente con la Chairman Unit, al igual que el tiempo, que también es controlado por esta unidad. En una instalación, sólo una unidad CS-120CH puede ser conectada.

CS-120DU: The Delagate Unit

CS-120DU es una unidad de delegación básica, que también cuenta con la disponibilidad de la función Voting, cuyos resultados se pueden leer en la pantalla LCD. Hay dos tramos de micrófonos gooseneck desmontables y tres tipos de cápsulas para elegir y cumplir diferentes requerimientos. También posee salida de auriculares y entrada de micrófono phone jack de Ø3.5mm.

www.jts.com.tw/

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles