Pablo Alborán se fue de gira con los Cuepix Panels de Elation

Pablo Alborán se fue de gira con los Cuepix Panels de Elation
noviembre 13 19:01 2015

El cantautor español Pablo Alborán estuvo recientemente por España con su gira “Terral”, acompañado por los paneles Cuepix Panels de Elation. Pablo Alboran_2 - copia

Pablo Alborán, quien ha vendido más de un millón de álbumes y ha estado en el tope de ventas en España por 60 semanas, también ha gozado de popularidad en Portugal y América Latina. Para darle apoyo al joven músico durante su gira por su país natal, la compañía de AV rental y producción para eventos en vivo de España, Fluge Audiovisuales, suministró los Cuepix Panels para la gira española que inició en mayo y continuó hasta el pasado octubre.

Chus Fernández, quien estuvo a cargo de crear el diseño de iluminación para el show, dividió doce Cuepix Panels a lo largo de cuatro líneas de trusses diferentes sobre el escenario. Los cuatro dedos de los trusses tenían motores de elevación de cadena con velocidad ajustable Kinesys conectados a ellos, lo que permitió que cambiaran su posición (altura y ángulo) en diferentes etapas del espectáculo.

Pablo Alboran_3 - copiaLos Cuepix Panels son blinders LED con 25 RGBW LEDs por panel (5×5), cuya proyección de color y brillo añadieron riqueza y dinámica al show. “Se mezclan muy bien en todas las diferentes escenas de iluminación y cuando son usadas con contenido de video y gráficos. Me ayudaron a reforzar las diferentes escenas de iluminación con las otras luminarias en el equipo”, dijo Fernández.

Luego de culminar su parte del tour en España, Pablo Alborán llevó su espectáculo a Estados Unidos para una serie de conciertos en noviembre.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles