Cuide de su guitarra con el Musician’s Tool Kit de Ernie Ball

Cuide de su guitarra con el Musician’s Tool Kit de Ernie Ball
junio 29 20:47 2017

El mantenimiento de la guitarra es algo que usted mismo podría lograr con unas cuantas piezas de cuidado, y Ernie Ball las unió en su Musician’s Tool Kit.

 Copia de P04114

El Musician’s Tool Kit de Ernie Ball es un estuche de herramientas todo en uno que le ofrece las piezas necesarias para limpiar, mantener y cuidar su instrumento para que esté en las condiciones ideales a la hora de tocar.

Con el kit puede cambiar las cuerdas, configurar la entonación, ajustar la acción, comprobar la altura de la cuerda y más. Para esto, el estuche viene con un paño de micro fibra para pulir, Wonder Wipes, resistente cortador de cuerda, bobinadora, destornillador 6 en 1, regla, y un set de llave del hexagonal.

Además, en la página de Ernie Ball podrá encontrar una mini guía para evitar que las cuerdas de su guitarra se rompan, para darle un abreboca le enumeraremos los 6 pasos:

1. Bobinado apropiado de la cuerda
2. Las condiciones del saddle y puente
3. Condición del nut
4. Limpieza de la cuerda
5. El tipo de púa, pajuela o uña que use
6. Estiramiento apropiado de las cuerdas

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles