El CURV 500 AV Set de LD Systems ya está disponible en blanco

El CURV 500 AV Set de LD Systems ya está disponible en blanco
julio 05 18:08 2016

Ahora, con su nueva oferta en color blanco, el CURV 500 AV Set de LD Systems está más listo que nunca para camuflarse en cualquier lugar.

Copia de LDCURV500AVSW_1El sistema array portátil CURV 500 AV Set, con 380W RMS y un pico máximo de 122 dB, que resulta ideal para aplicaciones en bares, clubes, lounges, cafés y estudios, o como aplicación multimedia, ahora ofrece un discreto color blanco que le permite pasar desapercibido en cualquiera de estas instalaciones.

La base del CURV 500 AV Set es el subwoofer bass reflex de 10” con amplificador clase D y mezclador de 4 canales con 16 efectos digitales preajustados. Por su parte, los dos satélites con un tamaño de solo 12 x 12 x 12 cm, funcionan a través del adaptador SmartLink; además, con la tecnología WaveAhead de LD Systems, el motor de 4” y los tres motores de 1” de cada uno de estos satélites, procuran una reproducción coherente y detallada con una dinámica elevada. A través de Bluetooth podrá transmitir los datos de audio que necesite.

LDCURV500AVSW_2Con CURV 500 AV Set también obtiene las opciones disponibles de sistemas de montaje para pared y techo con colores a juego, de forma que pueda fijar los satélites donde quiera contar con un buen sonido y una estética discreta. Asimismo se encuentran disponibles componentes en blanco como los satélites CURV 500 S2 W, el adaptador SmartLink CURV 500 SLA W y la barra de extensión CURV 500 DBW.

www.ld-systems.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles