CyVmusic realiza seminarios del software Armonía en Chile

CyVmusic realiza seminarios del software Armonía en Chile
octubre 20 17:13 2017

Luca Gianni, Gerente de Ingeniería de Sistemas de Powersoft dictó las diversas presentaciones del software Armonía, que fueron organizadas por CyVmusic, distribuidor de la compañía.

CyVmusic, distribuidor de Powersoft en Chile y Bolivia, realizó diversos seminarios para presentar el software Armonía Pro Audio Suite a los usuarios chilenos. Fueron tres jornadas realizadas en septiembre, dos en Santiago y una en la ciudad de Viña del Mar.

Además del expositor Luca Gianni, Gerente de Ingeniería de Sistemas de Powersoft, también se contó con la presencia de Fabrizio Bolzoni, Gerente de Cuentas de Venta para Amplificadores de Rack, y Gilberto Morejón, Gerente de Ventas para América Latina y el Caribe.

Chile seminario 3

Durante el seminario en Chile

En la primera jornada, los más de 40 asistentes aprendieron sobre el funcionamiento básico del software, mientras que en la segunda, hubo una participación más selecta de 15 asistentes, pues se trató de una jornada más específica y de un nivel más alto, contando con ingenieros y usuarios de Armonía con conocimiento más avanzado. Por su parte, en el encuentro en Viña del Mar, realizado en la sede del Instituto Duoc, asistieron alumnos de la carrera de ingeniería en sonido, profesores y sonidistas.

“Después de cada jornada pudimos evaluar y constatar el buen nivel de satisfacción de los participantes, especialmente de los alumnos de la carrera quienes, además de fascinarse con la nueva tecnología y potencia de Powersoft, pudieron conocer el increíble potencial del software Armonía”, contó Carlos Lantadilla Alegría, CEO de CyVmusic.

“Para nosotros como empresa, como distribuidores de Powersoft y, en esta ocasión, organizadores, ha sido muy reconfortante poder hacer, y al mismo tiempo participar, de estos encuentros. Se logró una interacción muy buena entre los clientes y usuarios, pudimos una vez más adentrarnos en el mundo de Powersoft y su tecnología y, mejor aún, poder transmitir esa experiencia a los invitados nos enriquece todavía más, sabiendo que lo que se ha entregado es de primer nivel, lo que con lleva a una relación mucho más cooperativa con el cliente y una fidelización con la marca que siempre nos respalda con soporte y conocimientos”, agregó.

En Bolivia, Powersoft se ha posicionado dentro de las mejores opciones, y se ha realizado un interesante proyecto reciente con la nueva línea de instalación Quattrocanali de Powersoft. Varios de los nuevos amplificadores ya pueden ser encontrados en el Hard Rock Café localizado en La Paz. La instalación estuvo a cargo del ingeniero Alan Wood – distribuidor de Powersoft en Paraguay – y contó con apoyo de CyVmusic en la parte logística.

“Es nuestra intención seguir potenciando la marca, por eso siempre estamos trabajando en la realización de actividades que involucren aún más al cliente y a los usuarios de Powersoft. Para esto vamos a realizar un circuito de demostración del software Armonía para que lo puedan conocer, trabajar y desarrollar. Dispondremos de un amplificador X4 para que sea probado por los usuarios y pretendemos llevarlo a todo el país”, concluyó Lantadilla.

www.powersoft-audio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles