D.A.S. presentará al aero 20A en NAMM 2015

D.A.S. presentará al aero 20A en NAMM 2015
Enero 09 12:07 2015

Dentro de la línea de productos que D.A.S. Audio presentará en el próximo NAMM Show, se encuentra el sistema aero 20A.

aero20_web

El aero 20A es un nuevo sistema line array compacto que incorpora la filosofía ALAS (Advanced Line Array System) e incluye los últimos logros técnicos de D.A.S. en el diseño de transductores, electrónica de potencia y gestión del sistema. El rango de bajos-medios incorpora un nuevo altavoz D.A.S. de 12″ optimizado para proporcionar gran potencia y fiabilidad.

Una ligera bobina de aluminio acoplada a un nuevo cono reforzado con fibra de vidrio, un circuito magnético optimizado y un nuevo diseño de suspensión, contribuyen significativamente a las prestaciones del 12AN4 en términos de distorsión, entrega de potencia y SPL máximo. La respuesta de altas frecuencias recae en un motor de compresión-guía de ondas desarrollado para el aero 20A.

El motor de compresión M-75N dispone de una potente estructura magnética de neodimio, diafragma de titanio y bobina de 3″ (75 mm). El M-75N está acoplado a una nueva guía de ondas de aluminio libre de resonancias que ofrece un sonido natural.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles