D.A.S. Audio estuvo presente en la Gala de los Premios 40 Principales 2014

D.A.S. Audio estuvo presente en la Gala de los Premios 40 Principales 2014
febrero 17 11:00 2015

Los sistemas de sonido profesional de D.A.S. estuvieron en la gala de los Premios 40 Principales correspondiente a 2014.

El evento celebrado en el Barclaycard Center de Madrid, ha contado con la presencia de más de 15.000, con la compañía de artistas como Pablo Alborán, Malú, David Bisbal, One Direction, Birdy y Maldita Nerea, entre otros. El sonido, ha sido proporcionado por la compañía Fluge, y como en la edición anterior, los técnicos de Fluge han contado con los sistemas Aero Series 2 de D.A.S. con sus sistemas line array Aero 50, de los cuales se empleó un total de 32 sistemas Aero 50 dispuestos en dos formaciones lineales de 16 unidades cada una de ellas como sistema principal.

Dadas las dimensiones del escenario y el área de audio, se colocaron otros 24 sistemas auto amplificados line array avanzados Aero 40A ALAS de D.A.S. , que se dividieron en dos arrays de 12 unidades por lado del escenario, para ejercer las labores de out fill. Como refuerzo para bajas frecuencias, se contó con un total de 32 sistemas subwoofers LX-218CA, que se distribuyeron debidamente apilados sobre el suelo frente al escenario en configuración cardioide.

Para la cobertura de las primeras filas se emplearon los nuevos sistemas line array compactos Aero 20A. Un total de 8 unidades auto amplificadas Aero 20A, se colocaron para ejercer como front fill, mientras que 6 sistemas Convert 15A fueron dispuestos para ejercer como down fill. Además de esto, los diferentes grupos y artistas que participaron en el evento, contaron con monitores de escenario auto amplificados Road 12A y Road 15A.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles