D Cutaway Boca MR Café con Leche es la nueva guitarra de Manuel Rodríguez

D Cutaway Boca MR Café con Leche es la nueva guitarra de Manuel Rodríguez

En celebración de su 110 aniversario, Manuel Rodríguez Guitars celebra con un nuevo diseño dinámico, presentando el modelo de guitarra D Cutaway Boca MR Café con Leche.

image001La nueva guitarra D Cutaway Boca MR Café con Leche, es un diseño personal del luthier Manuel Rodríguez III. La guitarra cuenta con madera Rosewood de la India para la parte posterior y laterales, su mástil de 25 trastes está realizado con ébano, mientras que el cuello es madera de cedro de Honduras. El orificio de sonido se encuentra a un lado de la guitarra.

La D Cutaway Boca MR Café con Leche cuenta con electrónica de Fishman, clavijeros de Van Gent Dutch, entre otras características.

Otros modelos D Cutaway incluyen a las guitarras D Cutaway MR Gloss y D Cutaway MR Natural, ambas con madera de abeto y una franja de cedro, laminada con Rosewood de la India para la parte posterior y lateral, con mástil de ébano y cuello reforzado.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles