D.A.S. Audio inicia este mes su programa de formación

D.A.S. Audio inicia este mes su programa de formación
octubre 11 16:28 2017

Este mes de octubre inicia oficialmente el programa de formación que D.A.S. Audio ofrece para sus clientes y usuarios.

Formación_2web

Formación D.A.S.

Las formaciones tendrán 3 formatos diferentes; workshops, webminarios y seminarios a los que los usuarios podrán registrarse de manera gratuita a través de su página web (www.dasaudio.com/educacion). Contando con 5 sedes alrededor del mundo, D.A.S. Audio desarrollará sus formaciones, en un principio, en español, inglés y portugués.

Los clientes registrados en su aero network podrán incluso solicitar formaciones personalizadas en sus oficinas. Gracias a un contenido detallado sobre el manejo del hardware y el uso de su software (Ease focus 3 y DASnet) los usuarios serán capaces de mejorar el sonido obtenido de sus principales sistemas.

Vicent Olucha (Responsable del soporte técnico y formación de D.A.S. Audio) es el encargado del desarrollo del programa, quien junto con sus compañeros German Rodríguez (Asia), Fernando Nanão (Sudamerica), Geo Ortiz (EE.UU.) y Joel Damiano (Europa), cubrirán las necesidades de clientes y usuarios alrededor del mundo.

www.dasaudio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles