D.T.S mostrará la nueva luminaria EVO en Prolight + Sound 2015

D.T.S mostrará la nueva luminaria EVO en Prolight + Sound 2015
abril 08 16:27 2015

En el Prolight + Sound 2015, Frankfurt, que se llevará a cabo del 15 al 18 del presente mes, D.T.S estará presentando la nueva luminaria EVO, un cabezal móvil compacto.

La luminaria EVO presenta en una sola unidad las cualidades Beam y Spot, de modo que el usuario obtenga lo mejor de ambas. En modo Beam, EVO ofrece 61.200 Lux a 25 metros, y más de 15.300 a 50 metros, ya que es capaz de proyectar un beam de luz muy concentrado en distancias bastante largas, con la disponibilidad de una amplia variedad de gobos para efectos mid-air. En modo Spot, EVO ofrece un brillo de más de 45.000 Lux a 25 metros, y un zoom lineal de 3.5° – 39°. Gracias a su óptica mejorada, la luminaria EVO ofrece nítidas proyecciones de gobo en toda la gama del zoom.

La luminaria EVO también incluye Síntesis del Color presentando Linear CMY, Linear CTO, una paleta de 21 colores que van desde suaves matices hasta ricos colores saturados y una generación análoga de dos tonos. El sistema de 8 facetas circular, o lineal, Dyna-Prism, es capaz de resaltar cualquier gobo con animaciones y efectos dinámicos de caleidoscopio.

Dentro de los efectos rápidos que ofrece EVO podemos encontrar cambio de color, desplazamiento de gobo, animación dinámica de prisma, movimiento del zoom, etc; los cuales se realizan a gran velocidad, gracias a los motores redundantes de pasos incorporados. La luminaria EVO se encuentra disponible en dos versiones con o sin el sistema ‘FPR’, el cual permite rotación de pan ilimitada en ambas direcciones, sin tener que invertir el movimiento, ofreciendo control creativo.

D.T.S. estará en el Stand D79, Hall 11.0 en Prolight + Sound 2015, Frankfurt

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles