Nuevo D’Addario Care kit para guitarras y bajos

noviembre 01 14:48 2017

D’Addario Accesories presenta el nuevo D’Addario Care kit para guitarras y bajos, un estuche con los componentes necesarios para cuidar su instrumento en las condiciones ideales.

El D’Addario Care kit para instrumentos le ofrece todo lo necesario para que su se vea y suene de la mejor manera: desde el soporte para el cuello, hasta los productos de limpieza y cuidado, este kit contiene todos los elementos esenciales para guitarristas y bajistas de todas las habilidades y estilos. La funda de almacenamiento que viene incluida proporciona un acceso fácil a todos estos productos para el cuidado extremo de su guitarra acústica, eléctrica y de bajo.

El D’Addario Care kit incluye:

-Estuche de viaje
-Estera protectora antideslizante
– Accesorios best-selling como: sistema de pulido de 3 pasos, limpiador de diapasón Hydrate, Headstand, paño de pulido de microfibra, sistema de pulido Fret y XLR8

D’Addario se ha dedicado a desarrollar productos de línea de cuidado que cumplan con las expectativas del público. La completa línea de productos libres de silicona tiene todo lo que necesita para mantener sus instrumentos funcionando y luciendo como nuevos.

www.daddario.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles