Evento con Karlhos Misajel y David Cabrejos en la tienda González Marruffo

Evento con Karlhos Misajel y David Cabrejos en la tienda González Marruffo
mayo 28 12:26 2015

El evento, que contó con la participación de los maestros Karlhos Misajel y David Cabrejos, se llevó a cabo el pasado 21 de mayo en la tienda González Marruffo, en Perú.

En el evento, realizado en el local central González Marruffo, ubicado en la Av. Nicolás de Pierola N° 265 en Lima, Perú, se presentaron las nuevas boquillas Claude Lakey para clarinete, saxo soprano, saxo alto y saxo tenor; así como su nueva abrazadera Compass Ligature, la cual cuenta con nuevos accesorios que la hacen más segura y estable. En el evento también se contó con la presencia de Alberto Zamarbide representante de la empresa D’Addario.

Durante la presentación, el maestro Karlhos Misajel explicó las diferencias y semejanzas entre la nueva caña Reserve con, La Voz, Jazz Select, Plasticover, Rico Royal y Hemke. De igual manera se compartió y discutió una serie de consejos y temas para la formación de los estudiantes y músicos presentes. Por su parte, el maestro David Cabrejos, usuario de las cañas Hemke, hizo la presentación de estas cañas y explicó con detalle las ventajas y virtudes que tiene al usar estas cañas para saxo.

Seguidamente, hubo un momento dedicado a las preguntas realizadas por parte de los asistentes, pertinentes a estas nuevas cañas que se presentan recientemente en Perú, pero que ya son conocidas internacionalmente. Dentro de lo didáctico que fue el evento con el debate simultáneo de los maestros Karlhos Misajel y David Cabrejos, los asistentes también pudieron disfrutar de la interpretación musical por parte de ambos.

Alberto Zamarbide representante de D’Addario, obsequió accesorios como boquillas y cañas a los maestros, así como los participantes.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles