DAS Audio Group recibe el sello “Pyme Innovadora”

DAS Audio Group recibe el sello “Pyme Innovadora”
febrero 11 12:30 2019

DAS Audio Group, ha recibido el Sello de Pyme Innovadora que otorga el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España.

Con la recepción del Sello de Pyme Innovadora, DAS Audio se convierte en la primera empresa del sector en conseguir esta distinción. La multinacional española, contará con este distintivo hasta el 4 diciembre de 2021.

Son numerosas las razones por las que la empresa valenciana ha sido seleccionada; La investigación y desarrollo de nuevas tecnologías e implementación de las mismas en los sistemas de sonido, la colaboración con la UPV (Universidad Politécnica de Valencia), la renovación de maquinaria de fabricación de última generación, entre otros motivos.

Manuel Peris, Director General de la compañía, indica que la compañía se ha dedicado a la innovación desde sus orígenes en 1971 y valoran el reconocimiento a través de este sello.

De acuerdo a información obtenida a través del Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia), el Sello de Pyme Innovadora es un reconocimiento que el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) otorga a las empresas que cumplen con una serie de requisitos y que por tanto tienen un carácter innovador, para poder establecer una política pública que ayude a su crecimiento y sostenibilidad. Por tanto, se trata de un reconocimiento público.

La creación del Sello Pyme innovadora y Registro en el MINECO busca ponerlas en valor, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas para las mismas. Según información emitida por el MINECO, se considerará que una PYME es innovadora cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

• Cuando haya recibido financiación pública en los últimos tres años, sin haber sufrido revocación por incorrecta o insuficiente ejecución de la actividad financiada.
• Cuando haya demostrado su carácter innovador, mediante su propia actividad.
• Cuando haya demostrado su capacidad de innovación, mediante ciertas certificaciones oficiales reconocidas por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Pyme innovadora SP web

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles