DAS Audio en musical El Jovencito Frankenstein de Broadway, realizado en España

DAS Audio en musical El Jovencito Frankenstein de Broadway, realizado en España
enero 03 12:30 2019

La productora Letsgo ha recurrido a la empresa Fluge para suministrar los equipos DAS Audio que sonorizan el espectáculo El Jovencito Frankenstein.

Jovencito Frank web

“Young Frankenstein” de Mel Brooks, que fue todo un éxito en Broadway en Nueva York y en el West End en Londres, entre otros, llega ahora al Teatro de la Luz de Philips Gran Vía de Madrid, en su versión adaptada al castellano El Jovecito Frankenstein, de la mano de un equipo reconocido tanto a nivel técnico como artístico tales como el director y adaptador de la obra Esteve Ferrer, quien también dirigió “La familia Addams”, la coreógrafa Montse Colomé y el diseñador de sonido Javier Isequilla.

La versión al castellano mantiene el libreto y la coreografía originales. Cuenta con un elenco a medida para los personajes de esta comedia musical como son Víctor Ullate, Marta Ribera o Jordi Vidal.

Letsgo, la productora de El Jovencito Frankenstein, ha confiado a la empresa Fluge cubrir las necesidades audiovisuales que requiere este espectáculo, adquiriendo los sistemas de DAS Audio para equipar el espectáculo.
La firma española DAS Audio hizo su debut en el mundo de los teatros con la obra Don Juan Tenorio en Gran Vía, que ahora pone al servicio de El Jovencito Frankenstein la tecnología de los sistemas de la serie Aero, Artec y UX junto con la herramienta de optimización DASaim.

El Jovencito Frankenstein estará en el Teatro de la Luz de Philips Gran Vía hasta mayo.

Equipo de sonido empleado:

12 DAS Audio AERO 20A
2 DAS Audio LX-118A
2 DAS Audio UX-218A
8 DAS Audio ARTEC 506

https://www.dasaudio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles