D.A.S. Audio y Vortice AV estuvieron en PLASA Show 2016

D.A.S. Audio y Vortice AV estuvieron en PLASA Show 2016
Octubre 18 18:40 2016

D.A.S. Audio participó junto a Vortice AV, su distribuidor exclusivo en el Reino Unido, en PLASA Show 2016, el mayor evento en el Reino Unido para los profesionales de audio, iluminación y AV.

DAS Audio

DAS Audio

Celebrando su 39º aniversario en esta edición, el evento se llevó a cabo en el London Olympia de la capital británica, con una gran participación de expositores y asistencia de profesionales.
En el stand de D.A.S. Audio y Vortice AV, se pudieron conocer los principales productos de la marca española, tanto para el mercado de la instalación, como para los eventos en vivo.

Para atender a sus clientes, por parte de D.A.S. se encontraban Jack Palacio, del Departamento Comercial y Joel Damiano, del Departamento Técnico, mientras que por parte de Vortice AV, Ian Goatcher y Andy Mallyon estuvieron a cargo de atender a los visitantes.

Los sistemas line array para eventos en vivo Aero Series 2, los sistemas Event Line Array, la serie para instalación Artec 300 y los sistemas portables Vantec destacaron en el stand. Vale destacar la presencia por primera vez en el Reino Unido, de los productos de la Serie Sound Force de D.A.S.

www.dasaudio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles