Seymour Duncan presenta la Dave Murray Loaded Pickguard

Seymour Duncan presenta la Dave Murray Loaded Pickguard
agosto 03 12:22 2015

La nueva Dave Murray Loaded Pickguard para Stratocaster de Seymour Duncan le permite personalizar su Strat con el pickup set preferido de Dave.

Seymour Duncan.Dave Murray Loaded Pickguard-P-126Dave Murray de Iron Maiden ha estado utilizando las pastillas humbucking tamaño single coil Hot Rails y JB Jr. por años debido a su potencia y versatilidad. Como Dave lo describe “Mis pastillas Seymour Duncan me dan todo lo que necesito para obtener la máxima ganancia y versatilidad de mi guitarra, pero manteniendo ese aspecto Strat clásico”.

La nueva Dave Murray Loaded Pickguard para Stratocaster viene cargada con las versiones para mástil y cuello de la Hot Rails con una JB Jr. en el medio, así como perillas para el volumen y el tono Bourns y un conmutador selector de 5 vías. Puede obtener las versiones Perlada, Negra y Blanca, cada una con un estilo de montura de 11 orificios, la cual se ajusta mayormente a las Strats post 1964. Cada set viene personalizado con stickers especiales e instrucciones de instalación para el pickguard.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles