David Guetta sacudió el Global Gathering con Robe

David Guetta sacudió el Global Gathering con Robe

David Guetta hizo mover al público con gran estilo en su presentación principal en The Hangar durante el evento Global Gathering 2014.

Robe David Guetta New Live Show 2014 dav260135578

El festival de EDM más popular del Reino Unido, contó con un nuevo diseño visual creado por el diseñador de iluminación Leggy y Ben Brett, empleando más de 100 aparatos Robe en el montaje. Esta actuación lanzó una era completamente nueva en los shows en vivo del productor de música y DJ, David Guetta, pues la idea era crear un impacto visual y sonoro masivo. Leggy especificó 24 Pointe y 36 MMX Spot, de la Serie ROBIN de Robe, más 52 PAR LED LEDForce 18 para ofrecer el abanico creativo que necesitaba para mantener una presentación dinámica y altamente animada.

Debido al calendario de shows de Guetta, (quien está en una gira constante y puede incorporar hasta cinco continentes en una semana) su equipo de producción usa proveedores locales en todas partes, de modo que la especificación para el nuevo show también está basada en poder conseguir el equipo en la mayoría de los lugares del mundo. “Estamos encontrando más y más Robe en todas partes”, dijo Leggy quien crea el espectáculo visual en vivo de Guetta con el Diseñador de Video Benn Brett.

El sorprendente e intenso show presenta visuales fabulosas reproducidas en tiempo real a través del sistema de medios Pilot, desarrollado especialmente para este show. En este caso, estas imágenes, más algunas tomas IMAG, llenaron siete pantallas de LED que estaban dispuestas alrededor del laboratorio de mezcla de Guetta sobre un elevador de tres metros de altura en el centro de la acción. Para maximizar el potencial del espacio de actuación para la muestra Global Gathering, Leggy especificó ocho trusses que fueron suspendidas con un sistema de control de movimiento Kinesys y se movían a lo largo del show cambiando la arquitectura y forma del espacio.

Leggy operó todo el show completamente ‘en vivo’ con una consola Hog 4 y una wing de playback. No hay timecode en este show, nadie sabe qué es lo que Guetta tocará cada noche, y la fluidez y coordinación de tiempo de los efectos, dependen de la increíble sinergia entre la iluminación, lo visual y el sonido, que es mezclado por Hassane Es Siahi. El equipo de iluminación para The Hangar, y todas las otras arenas principales de Global Gathering 2014, fue provisto por HSL vía Electric Fly Productions.

El trabajo de gira en curso de David Guetta continúa. El nuevo show de Guetta se presentará en festivales europeos a lo largo de agosto, luego permanecerá en Las Vegas antes de viajar por América Latina en noviembre, donde es universalmente popular, y sus shows utilizarán aparatos Robe con frecuencia. Alan Green es el Manager de Producción que planifica el fenómeno David Guetta en gira.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles