Nuevas guitarras edición especial David Lozeau Art Stratocaster de Fender

Nuevas guitarras edición especial David Lozeau Art Stratocaster de Fender
abril 21 12:13 2015

La edición especial David Lozeau Art Stratocaster de Fender cuenta con cuatro modelos de guitarras adornadas con diseños diferentes realizados por el artista.

El artista e ilustrador David Lozeau ha adornado una serie de instrumentos de Fender con su colorida visión. Lozeau tiene un estilo de pintura basado en personajes peculiares que envuelve la iconografía del Día de los Muertos en una estética Lowbrow moderna, mezclando técnica de obras de arte con ilustraciones humorísticas para revelar su visión distinta y divertida de la vida y la muerte, y todas las cosas interesantes en medio de ambas.

El resultado es la edición especial David Lozeau Art Stratocaster, que toma a la Standard Stratocaster y la envuelve en el mundo de imaginación, con acabados como el modelo rojo “Sacred Heart”, la anaranjada “Tree of Life”, la amarilla “Rose Tattoo” y el modelo azul “Dragon”.

Las guitarras de la edición especial de David presentan un cuerpo de aliso, mástil de arce en forma de “C” moderna con acabado de uretano brillante en el frente y uretano satinado en la parte posterior, diapasón de arce, 21 trastes de tamaño jumbo mediano e incrustaciones en negro o blanco dependiendo del modelo, pastillas de puente, central y mástil Strat de bobina simple estándar, selector de activación de cinco vías y cuerdas Standard Tension ST250L, NPS (Calibres .009-.042).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles