dBTechnologies estuvo en el Carnaval de Rio en San Luis

dBTechnologies estuvo en el Carnaval de Rio en San Luis
abril 15 12:12 2015

Las series DVA y DVX de dBTechnologies llevaron su potencia al Carnaval de Rio en San Luis, Argentina.

La compañía de alquiler Wanzo Sonido, fue la encargada de suministrar todo el equipo de audio para el evento, con más de 200 altavoces activos de dBTechnologies. En el Sambodromo de San Luis se instalaron más de 16 torres de sonido, con un total de 86 módulos line array DVA entre T12 y T4.

Sumado a esto, el desfile de samba fue reforzado por 3 camiones, equipados completamente con 48 DVA T12, 24 T4 y 16 monitores de escenario entre DVX DM 15 y DM 28. Además el momento culminante del carnaval fue destacado por un equipo suspendido que consistía en 8 DVA T12, 8 DVA T8 y 4 DVX DM 12. Para el “After-Party” del carnaval se empleo un equipo de dBTtechnologies integrado por 12 DVX D12 HP.

La sexta edición del “Carnaval de Rio en San Luis”, se llevo a cabo entre el 21 y el 23 de marzo, en el Sambodromo de San Luis, con más de 3000 personas, entre bailarines y actores, que desfilaron durante 3 noches, ante una audiencia de 35.000 espectadores por día.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles