dbx presenta el preamplificador de micrófono 676 Tube Mic Pre Channel Strip

dbx presenta el preamplificador de micrófono 676 Tube Mic Pre Channel Strip
Octubre 10 21:04 2014

dbx de HARMAN anunció el día de hoy la presentación de su modelo 676 Tube Mic Pre Channel Strip, un preamplificador de micrófono que trae opciones flexibles para ofrecer una gran calidad de audio en grabaciones y sonido en vivo.

dbx-676-Front

El 676 Tube Mic de dbx emplea una sección de preamplificador de válvulas Clase A de alta ganancia, basado alrededor de un tubo de vacío 12AU7 que se puede ajustar para ser limpio y con un sonido claro, o sucio y lleno de carácter armónico. El 676 Tube Mic incorpora el diseño de Compresor/Limitador del 162SL de dbx y un EQ paramétrico de 3 bandas, permitiéndole perfeccionar el control de la dinámica y el balance tonal.

El 676 ofrece salidas y entradas de ¼ pulgadas y XLR, una entrada para instrumentos en la parte frontal, así como también dispone de una salida de tarjeta digital opcional. El preamplificador también permite el ajuste de los niveles de salida y entrada, los cuales pueden ser monitoreados por su gran medidor multifuncional de VU.

El 676 Tube Mic está diseñado para un uso sencillo y estará disponible en enero de 2015 en Estados Unidos.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles