NAMM: dbx presentó la serie 500 de procesadores en NAMM 2015

NAMM: dbx presentó la serie 500 de procesadores en NAMM 2015
enero 26 17:37 2015

En NAMM 2015, dbx presentó la serie 500, compuesta por cinco procesadores de señal para estudios de grabación.

dbx 500 series

Los nuevos modelos de la serie 500 incluyen al Compresor/Limitador 560A, el EQ Paramétrico 530, el Pre Mic 580, el De-Esser 520 y al Sub Harmonic Synth 510. El Compresor/Limitador 560A proporciona un control flexible de la dinámica incluyendo umbral, relación de compresión y ganancia de salida, además tiene un modo único de infinidad + compresión usando relaciones negativas, y su ajuste es sencillo gracias a la reducción de ganancia LED RMS estilo escalera, y a las visualizaciones de medidor entrada/salida con detección de nivel RMS.

El EQ Paramétrico 530 es un ecualizador paramétrico de 3 bandas con campana seleccionable o filtros tipo repisa en las bandas de frecuencias bajas y altas, y Q ajustable en cada banda. El 530 permite el ajuste del nivel y ancho de banda en frecuencias que han sido cuidadosamente elegidas para una máxima efectividad musical. Por su parte, el 580 Mic Pre está diseñado para proporcionar una calidad de audio prístina con excepcional claridad, matiz y presencia. Su circuito de micrófono pre amplificado con un nivel de ruido ultra bajo, ofrece hasta 60dB de ganancia con capacidad para señales de micrófono o nivel de línea.

El De-Esser 520 es efectivo en remover la sibilancia de las voces para obtener grabaciones con una calidad profesional. El 520 tiene un control del rango de frecuencia de 800Hz a 8kHz y proporciona un rango de de-essing de 0dB a 20dB. Mientras que el Sub Harmonic Synth 510 mejora cualquier grabación con profundidad y graves potentes una octava más baja que la señal original. El 510 incluye un impulso de baja frecuencia, nivel subarmónico y controles de rango de frecuencia

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles