Nuevo Controlador DDJ-WeGO3 de Pioneer

Nuevo Controlador DDJ-WeGO3 de Pioneer
septiembre 03 02:26 2014

Los DJ pueden conectar el DDJ-WeGO3 a un iPhone/iPod/iPad ejecutando la aplicación “djay 2” de Algoriddim para mezclar canciones de sus cuentas de Spotify o iTunes.

Pioneer.ddj_wego3_white_2_l

Los DJ también pueden conectarse a un PC/Mac y utilizar el software “Virtual DJ Limited Edition”, o cualquier otro software de su elección; además se han incluido al DDJ-WeGO3 un simple botón y un knob fáciles de usar, sin daños de las funciones que se requieren para las sesiones DJ. Su diseño basado en el JOG facilita que los botones que se utilizan para añadir los arreglos musicales de efectos, muestras, entre otros, se han dispuesto de forma centralizada en la parte izquierda y derecha del usuario.

Incluso los nuevos usuarios podrán disfrutar de una sesión DJ intuitiva con “PULSE CONTROL” al mover la iluminación del dial JOG en conjunción con los sonidos y las operaciones. El elegante diseño del DDJ-WeGO3 dispone de un panel de aluminio en la superficie superior y botones de diseño redondeado alrededor del dial JOG.

El DDJ-WeGO3 también adopta una forma plana y tamaño compacto para su fácil transporte, facilitando su adaptación a diferentes sesiones para los DJ.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles