DEDALO EFFECT PEDALS debutó este año en NAMM

DEDALO EFFECT PEDALS debutó este año en NAMM
marzo 04 12:33 2015

La empresa argentina de pedales de efectos DEDALO EFFECT PEDALS estuvo presente por primera vez en el NAMM Show de este año y nos habla de su participación en la misma.

Santiago Canel de Dedalo de DEDALO EFFECT PEDALS compartió su perspectiva sobre el show y sobre como gracias a la gestión de CAFIM Cámara Argentina de Fabricantes de Instrumentos Musicales se logró la ayuda del gobierno argentino, algo fue fundamental para poder participar en NAMM, ya que no hubiese sido posible, para una empresa como la suya, participar en la feria por los altos costos que implica, algo que pudieron hacer por primera vez este año.

DEDALO EFFECT PEDALS presentó toda su línea de pedales que ya comercializan en Argentina. Son 10 modelos, PIXEL, MAQUINA DEL TIEMPO, MODULO LUNAR, TRES, B-SAURIO, GORILA, REVOLVER, KAMIKAZE, FUGU, JET.

“La experiencia fue positiva desde todos los puntos de vista, tanto por el conocimiento del mercado internacional y de la Feria en si, como por la sinergia que se dio entre los fabricantes argentinos que participamos en el pabellón de manera solidaria y coordinada”.

Santiago cuenta que DEDALO EFFECT PEDALS tuvo grandes resultados, pudiendo comprobar con el público y profesionales del sector que visitaron su stand, que la calidad de sus pedales esta a la altura de las marcas más reconocidas del mercado, tanto por estética como por sonido y prestación. Y destaca que uno de sus modelos, el FUGU Dual Analog Chorus, fue definido como uno de los mejores de toda la Feria. A esta buena noticia se le suman los acuerdos minoristas que lograron con comercios de Estados Unidos y Japón.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles