Delicate Productions se une a los sistemas MLA para el concierto Reventón Súper Estrella 2014

Delicate Productions se une a los sistemas MLA para el concierto Reventón Súper Estrella 2014
agosto 20 16:23 2014

Delicate Productions recientemente suministró el sistema MLA de Martin Audio para el concierto Reventón Súper Estrella 2014 en la Staples Arena en Los Angeles.

Reventon 3-small

Organizado por la radio estación latina FM de L.A. La Súper Estrella 107.1, el show presentó una gran alineación de artistas que incluyeron a La Santa Cecilia, La Unión, Fobia, Roco Pachukote, Bunbury, La Ley, Caifanes y a Victimas para una multitud de más de 18.000 personas.

Hablando sobre el show, Meegan Holmes, Manager de Delicate Productions comentó, “Nuestro desafío con cualquier evento tipo concierto en una arena es integrar nuestros PA colgantes con los bragueros de iluminación y los elementos LED. Trabajamos de cerca con el vendedor de LED Global Trends para asegurar la mejor posición del PA, versus la pared LED. Las paredes eran todas sólidas, así que nuestra preocupación era las áreas de la audiencia que se verían afectadas en términos de poder escuchar el audio. Nos ocupamos de diseñar nuestros puntos PA de modo que pudiéramos pasar el LED, sin bloquear la vista de la pantalla”.

El sistema que Delicate Productions suministró para el show incluyó 28 MLA y 4 MLD para los colgantes principales, 16 MLA Compact, 16 MLA Mini bajo 4 plantas de poder/subwoofers MSX y 12 subwoofers MLX todos de Martin Audio. Otros equipos incluían las consolas para FOH Profile de Avid, una SD11 de DiGiCo como consola de producción y una matriz DME de Yamaha para controlar el sistema.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles