Digital Audio Group (Argentina)

Digital Audio Group (Argentina)
febrero 09 10:25 2008

Diego Keller
SVC Digital Audio Group (Buenos Aires, Argentina). 

692_diego_destaque1.jpg

Diego Keller

Las nuevas tecnologías hacen parte de las inversiones para 2008 de Digital Audio Group, empresa de Argentina especializada en audio. La compañia está comercializando productos para Sonido en Vivo. La consola digital de sonido “Venue” es uno de estos productos. Para 2008, Digital Audio Group planea seguir con la estrategia de lanzar workshops para difundir su marca, como nos cuenta Diego Keller, director de la empresa.

» ¿Como evalúa la posición de (Digital Audio Group la División de Audio de SVC) en el mercado local?
La posición que hoy estamos alcanzando, es el fruto del esfuerzo de muchos años de trabajo y sacrificio. Hoy los clientes nos reconocen por comercializar los productos de Digidesign – Pro tools en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, y aprecian nuestra actitud, servicio y asesoramiento. La presencia y protagonismo de la empresa  en el mercado, es la consecuencia de  nuestro acercamiento constante con tecnología de punta  a las Universidades, Colegios y la participación en  eventos importantes del segmento del audio profesional como AES, Grammy, Caper, Bafim, etc.

» ¿Que perspectivas tiene la empresa para 2008?
Apuntamos a seguir creciendo, manteniendo el liderazgo, siempre con productos de calidad, brindando el asesoramiento y un excelente servicio post venta, por cuanto contamos con un laboratorio con profesionales capacitados en cada uno de los productos comercializados. Durante el próximo año continuaremos con la realización de workshops y eventos donde el público tiene la posibilidad de conocer los productos.

» ¿ Puede señalar alguna novedad dentro de su empresa, en términos de nuevos productos, estrategias de marketing, apertura de filiales, recursos humanos, y management?
Siempre se incorporan nuevos productos, pero es de destacar que se están comercializando productos para Sonido en Vivo, los que están despertando un gran interés entre músicos, ingenieros y compañías de renta. Tanto las compañías discográficas como las bandas están interesadas en la generación de propiedad intelectual, el registro de los recitales para su posterior comercialización en CD, DVD y distribución electrónica (Mp3 etc.), esta tendencia va en creciente aumento. En lo personal, creo que este nuevo negocio les brinda a las discográficas, la posibilidad de poner un pié en el umbral de la comercialización y distribución de música en formato electrónico.

» ¿ Dentro de América Latina, cuales son los países con los que su empresa posee más intercambio comercial?
Nos movemos dentro del territorio asignado por las compañías representadas, Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

» ¿ Juega internet algún rol en su estrategia empresaria, en términos de marketing o de comercialización?
Más del 90% de nuestras consultas provienen de Internet, las especificaciones de los productos, los upgrades de software, la distribución electrónica de música… todo está, existe, se distribuye y se actualiza a través de Internet.texto da notícia

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles