El poder de tres en uno solo con el nuevo pedal DigiTech TRIO

El poder de tres en uno solo con el nuevo pedal DigiTech TRIO
enero 26 18:10 2016

DigiTech TRIO Band Creator es el acompañante ideal para que arme su propia banda, ya que al conectarlo a su guitarra, es capaz de escuchar su forma de tocar y acompañarlo con otros instrumentos.

El pedal DigiTech TRIO aportará partes de bajo y batería que resultarán ser los ingredientes ideales para sazonar su canción. Al conectar su guitarra a TRIO, sólo con presionar el pedal podrá enseñarle sus acordes y ritmos, para luego presionarlo nuevamente y comenzar a disfrutar de su propia banda. TRIO ofrece siete géneros musicales entre los cuales podrá elegir, incluyendo Blues, Pop, Alternativo, Rock, Country, R&B y Jazz.

Tiene disponibilidad para hasta doce estilos de canciones para cada género y puede seleccionar entre ¾ y 4/4 de compás. DigiTech TRIO Band Creator puede aprender hasta tres partes diferentes de una canción, las cuales luego pueden ser reproducidas en el momento mientras reproduce la canción.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles