El poder de tres en uno solo con el nuevo pedal DigiTech TRIO

El poder de tres en uno solo con el nuevo pedal DigiTech TRIO

DigiTech TRIO Band Creator es el acompañante ideal para que arme su propia banda, ya que al conectarlo a su guitarra, es capaz de escuchar su forma de tocar y acompañarlo con otros instrumentos.

El pedal DigiTech TRIO aportará partes de bajo y batería que resultarán ser los ingredientes ideales para sazonar su canción. Al conectar su guitarra a TRIO, sólo con presionar el pedal podrá enseñarle sus acordes y ritmos, para luego presionarlo nuevamente y comenzar a disfrutar de su propia banda. TRIO ofrece siete géneros musicales entre los cuales podrá elegir, incluyendo Blues, Pop, Alternativo, Rock, Country, R&B y Jazz.

Tiene disponibilidad para hasta doce estilos de canciones para cada género y puede seleccionar entre ¾ y 4/4 de compás. DigiTech TRIO Band Creator puede aprender hasta tres partes diferentes de una canción, las cuales luego pueden ser reproducidas en el momento mientras reproduce la canción.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles