DiscoBaires recibirá premio por parte de Proel en NAMM

DiscoBaires recibirá premio por parte de Proel en NAMM
enero 16 13:41 2015

Durante el próximo NAMM Show 2015 que se llevará a cabo en Anaheim, California, Proel le entregará un premio especial a DiscoBaires, su distribuidor en Argentina.

_MG_4013 (1)

Hugo Leonardo Martellotta

Proel, que estará presente en NAMM este año, en el stand #4258, otorgará un premio especial a Hugo Leonardo Martellotta, dueño de DiscoBaires por “AXIOM outstanding performances in 2014”. Hugo Martellotta es el fundador de DiscoBaires, empresa que en 2004 inició sus actividades importando y distribuyendo productos de iluminación y audio profesional, y que en la actualidad ha sumado a su lista la fabricación de sus propios productos, así como la comercialización de pantallas LED.

DiscoBaires, que comenzó a trabajar junto a Proel en el año 2005, siendo distribuidor exclusivo de la marca y AXIOM en Argentina, debe gran parte de su éxito de ventas dentro del país al Gerente de Ventas, Eduardo Martínez, quien conoce el rubro de cerca y ha hecho un trabajo minucioso, dando a conocer los productos directamente a los técnicos y dueños de empresas de rental, y ofreciendo un servicio post venta que realmente marcó la diferencia.

Dentro de las principales instalaciones y eventos realizados por DiscoBaires con el sistema AXIOM destacan diferentes shows en el Teatro Ópera, contando con los subwoofers SW218A que se encuentran actualmente fijos en la sala, al igual que los monitores EDGE15CXA. Con ellos han realizado una gran cantidad de shows con artistas como Axel, Elena Roger, Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Pimpinela, entre muchos otros. Actualmente los monitores EDGE15CXA también se utilizan regularmente en el Estadio Luna Park.

En el mercado local, Proel está comenzando a consolidarse, por lo que DiscoBaires está actualmente trabajando para posicionar AXIOM y PROEL en los riders de los artistas internacionales que visitan Argentina. Por esta razón DiscoBaires cuenta con el compromiso de Eduardo Martínez como gerente de ventas y el ingeniero Raúl Alberto Casadey para la instalación, prueba y calibración de los equipos.

Eduardo Martínez lleva más de 27 años en el rubro y conoce en profundidad las necesidades y exigencias del mercado. Según sus propias palabras: “La línea AXIOM es muy confiable, está bien vista por los operadores de sonido del país. El AXIOM AX2010A fue un producto que le hacía falta a la marca para apoyar la trayectoria y éxito de los monitores EDGE”.

Una de las características resaltantes de DiscoBaires es su servicio de 24 horas, idea que partió de Eduardo, quien ofreció su asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver cualquier duda o inconveniente que pueda surgirles a sus clientes. Algo que habla muy bien de AXIOM es que hasta el momento sólo han recibido dos llamadas, por problemas menores que se solucionaron telefónicamente en pocos minutos.

“Comenzamos el año con muchas expectativas. El sistema AXIOM fue elegido para la inauguración de la temporada 2015 en Mar Del Plata, un evento masivo de 60.000 personas y artistas como Tan Biónica y Alejandro Lerner. Apostamos a seguir exponiendo la marca al mercado local con eventos cada vez más grandes y prestigiosos”, finalizó.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles