El DJ Ravi Drums se presentó en los Premios Tu Mundo con los micrófonos AKG

El DJ Ravi Drums se presentó en los Premios Tu Mundo con los micrófonos AKG
octubre 06 12:40 2014

El DJ Ravi Drums se presentó en la tercera edición de los Premios Tu Mundo de Telemundo con los micrófonos AKG de HARMAN.

AKG_DJRavidrums

Apodado el ‘One-Man Wrecking Machine’, el DJ/baterista DJ Ravi Drums (Ravi Jakhotia) recientemente se presentó en la tercera edición de los Premios Tu Mundo de Telemundo en la American Airlines Arena de Miami, la cual presentó a los principales artistas españoles y latinoamericanos como Yandel, Lucero, Juanes, Los Tucanes de Tijuana y David Bisbal. Luego de haber desarrollado un apantalla táctil transparente DJ interface en colaboración con el software Virtual DJ (el Dream Screen 3000), los talentos especiales del DJ/baterista fueron transmitidos a la audiencia con los micrófonos AKG de HARMAN.

Jakhotia combina sus habilidades de baterista con su interés en aplicaciones de DJ modernas, como los tocadiscos o tornamesas digitales. Durante el horario estelar, su instalación presentó al Dream Screen 3000 con baterías personalizadas alrededor, situadas en una plataforma separada enfrente del escenario principal.

Ravi Drums (Jakhotia) usó 10 micrófonos C518M en todos los tom drums, dos C451B para colocarlos por encima del músico y un D40 en el snare, todos de AKG. “El show se trataba de los grandes sonidos de la Samba brasileña, compuesta de instrumentos de percusión, eléctricos y acústicos” dijo Jakhotia. “Lograr que los instrumentos acústicos se nivelen con los electrónicos toma mucho trabajo, pero los micrófonos C518M de AKG me ayudaron a hacerlo y a generar una presencia más poderosa”.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles