Conozca el mezclador digital Do-16.4 de Biema

Conozca el mezclador digital Do-16.4 de Biema
abril 16 12:12 2015

El mezclador digital Do-16.4 es ideal para escenarios pequeños, salones multifuncionales, salas de concierto, estudios pequeños y salas de conferencias.

Dentro de las características más importantes del mezclador digital para sonido profesional en vivo Do-16.4 se encuentran: Entrada mono de 16 canales (entrada de línea o entrada de micrófono), dos pares de entradas estéreo FxReturn, salida master LR, una salida MONO, 4 buses de salida, 6 salidas auxiliares y salida de monitor estéreo Phone y ControlRoom.

Sobre las características principales de cada canal de entrada destacan el ajuste de ganancia con una fuente de alimentación de 48V, filtro de paso alto, 4 bandas paramétricas de ecualización, indicador de nivel, interruptor dos en uno para indicador de canal y estado de silencio, entre otras. En cuanto a las características para cada canal de salida están las 31 bandas gráficas de ecualizador (excluyendo la salida auxiliar), dilación de 900MS, visualización de nivel pre fader, monitoreo de canal y también un interruptor dos en uno para indicador de canal y estado de silencio.

Otras funciones dentro del Do-16.4 son los dos efectores de reverberación (ajustable para todos los canales de salida), sistema de monitoreo para cada entrada y salida, almacenaje y envío para 50 escenas, operación fácil para PEQ y GATE, control de red y USB, software de control para plataforma de computación remota disponible y pantalla táctil HD de 7”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles