Dos nuevos proyectores se unen a la serie UST de CASIO

Dos nuevos proyectores se unen a la serie UST de CASIO
mayo 15 19:53 2017

La serie Ultra Short Throw (UST) ha crecido con la inclusión de dos nuevos proyectores que serán de apoyo en la educación escolar.

Los proyectores de la serie Ultra Short Throw ofrecen un alto nivel de salida de luz, presentaciones sin resplandor ni sombra y una vida útil prolongada. Los nuevos integrantes de la serie, el XJ-UT351W y el XJ-UT351WN, fueron presentados durante el primer trimestre de este año en la feria ISE.

Con una salida de 3500 lúmenes, estos aparatos son aún más brillantes que el modelo anterior y pueden generar imágenes grandes en una distancia de proyección muy corta con un ratio de 0.28:1. Gracias a la tecnología Quick Start, los proyectores están listos para su uso de inmediato, alcanzando su luminancia total en tan solo ocho segundos.

descarga

XJ-UT351W

En el caso de la educación escolar, una de las ventajas que los proyectores ofrecen a los maestros es que se puede usar la aplicación C-Assist, la cual está disponible para sistemas iOS y Android, y sirve para controlar el proyector de forma inalámbrica desde un smartphone o tableta. Desde el escritorio del profesor o cualquier lugar dentro del aula, las presentaciones se pueden manejar de manera remota en un área grande a través del proyector.

Con la serie Ultra Short Throw, CASIO ofrece a los maestros diversas posibilidades para enseñar sus clases de forma moderna. El proyector XJ-UT351WN se puede integrar a la red de la escuela, lo que también otorga a los estudiantes un acceso directo al proyector para presentar sus trabajos. Todos los modelos de la serie UST se pueden instalar de forma conjunta con una pizarra interactiva, formando así una combinación óptima.

Los dos nuevos modelos UST, XJ-UT351W y XJ-UT351WN, también presentan la fuente de luz híbrida de láser libre de mercurio y LED desarrollada por CASIO, ofreciendo una vida útil de hasta 20.000 horas sin necesidad de cambiar la lámpara. Para uso en escuelas, esto corresponde a una vida útil de operación de 15 años, durante los cuales el proyector está operativo seis horas al día, 220 días al año.

Otro punto a favor de esta opción ecológica es que con el modo Eco en los proyectores CASIO, los usuarios pueden ahorrar hasta un 50 % de costos de energía. En combinación con el sensor de luz ambiental que adapta automáticamente el brillo de proyección a las condiciones de iluminación en la habitación, el consumo de energía se optimiza de forma notable.

www.casio-intl.com/la

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles