Double-T 15 es el nuevo altavoz para guitarra de Eminence

Double-T 15 es el nuevo altavoz para guitarra de Eminence
mayo 07 12:00 2018

Travis Toy y Eminence crean el nuevo altavoz para guitarra con pedal de acero, Travis Toy Signature Double-T 15.

Double T

Eminence se ha unido una vez más con el artista de sesión de Nashville y miembro de Rascal Flatts, Travis Toy, para crear un altavoz de guitarra con pedal de acero ultra liviano de 15″ y 300 vatios. Con una potencia nominal de 300 vatios, el altavoz de guitarra con pedal de acero Travis Toy Signature Double-T 15 de 4Ω presenta un extremo bajo ajustado, una mordida de rango medio que puede cortar a través de una mezcla, y un extremo alto detallado sin ser demasiado brillante. Toy trabajó en estrecha colaboración con los ingenieros de Eminence para lograr estas características, pero solo sacrificó una cosa: el PESO. Con solo 7.7 libras, el Double-T 15 es casi 10 lbs más liviano que la mayoría de las opciones de imanes de cerámica.

“Siento que el Double-T 15 es un matrimonio de todas mis características favoritas de los tamaños de altavoz de 12″ y 15 pulgadas”, dijo Toy. “Obtienes el beneficio de más movimiento de aire desde un área de superficie mayor de 15″, pero con un golpe y corte de 12″. Este es un altavoz de 4 ohmios, por lo que es un reemplazo directo para todos los amplificadores combo de acero de 15″ más comunes disponibles, y muchos de los amplificadores más queridos que han existido por años”.

www.eminence.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles