El software Sibelius 8.2 de Avid ya está aquí

El software Sibelius 8.2 de Avid ya está aquí
Abril 27 22:02 2016

El software de notación musical Sibelius 8.2 ofrece mayor rapidez y facilidad de uso a la hora de componer.

Sibelius 7 trial

Sibelius 7 trial

Sibelius 8.2 está disponible de forma inmediata para quienes posean Sibelius 8, de forma que para descargar la actualización, sólo deberá iniciar Sibelius, ir a File>Help>Check for Updates y listo. También puede acceder a su cuenta Avid Master y descargar el software directamente desde ahí. Pero si tiene una versión anterior de Sibelius, puede probar las nuevas funciones de Sibelius 8.2 ahora mismo, al descargar la prueba disponible en www.sibelius.com/trial

Para comprar una actualización a Sibelius 8.2, visite la tienda en línea o contacte a uno de los distribuidores de Avid más cercano a su zona. Con esta actualización, tendrá acceso a Sibelius 8.2 junto a todas las futuras actualizaciones que se lancen durante el próximo año, así como acceso al equipo de soporte para ayudarlo en lo que necesite.

Además del soporte para Microsoft Surface Pro 3 y Pen, soporte multi-táctil para todos los trackpads y pantallas táctiles compatibles; anotar y marcar partituras; descansos inteligentes, que las líneas repetidas ya no chocan cuando se crean, exportar un MP3 de su partitura directamente de Sibelius, soporte para Windows 10 y Mac OS X 10.11 El Capitan, entre otras, Sibelius 8.2 suma que las líneas de barra de repetición ahora se colocan después del compás, Sibelius añade automáticamente un extra padding entre el tipo de compás y la línea de la barra de repetición para una disposición ordenada y finalmente, cuando el tipo de compás y barra de repetición se produce en medio de un personal, la barra de compás del tipo de compás anterior se mantiene, así como la propia barra de compás de repetición.

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles