DPA Microphones celebra su 25 aniversario

DPA Microphones celebra su 25 aniversario
junio 02 19:30 2017

En celebración de su 25 aniversario, DPA Microphones lanza tres kits de micrófonos conmemorativos en cantidades limitadas.

DPA también anuncia que el primero de tres ediciones limitadas de kits de micrófonos 25th Anniversary está disponible desde ayer 1 de junio. Este kit presenta un d:facto 4018V Vocal Microphone en un acabado niquelado con un mango que presenta el logo de sus 25 años. También incluye un adaptador SL1 para Sony, Lectrosonics y Shure, también en acabado niquelado y gratis. Sólo se hicieron 250 de estos kits y 50 de ellos vienen en un estuche exclusivo con el logo del 25 aniversario grabado. Los 200 adicionales serán entregados en un estuche zip negro tradicional. La oferta aniversario incluye el d:facto 4018V tradicional en negro con un adaptador SL1 incluido gratis.

“La innovación sigue siendo la clave de nuestro éxito y estamos emocionados de ser capaces de celebrar este año, este evento trascendental con nuestros clientes, amigos y asociados”, dijo Kalle Hvidt Nielsen, CEO. “Desde nuestros inicios, siempre hemos desafiado el status quo para hacer nuestros productos mejores. Estamos en una misión interminable por acercarnos al sonido perfecto, está en nuestro ADN. Buscamos seguir llevando productos avanzados al mercado. ¡Por los próximos 25 años!”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles