DPA Microphones con base para lo que necesite

DPA Microphones con base para lo que necesite

DPA Microphones ahora llega con la nueva base para su micrófono d:screet Podium Microphone, con un diseño de líneas típico de Escandinavia para los mercados corporativo y audiovisual.

La base para su micrófono de podio d:screet SC4098 Podium Microphone es una respuesta a las necesidades y deseos de arquitectos, consultores audiovisuales, integradores de sistemas y electricistas dedicados a la instalación de sonido, buscando cumplir sus requisitos en cuanto a diseño elegante, sonido inteligible y facilidad de instalación.

Diseñada para colocarla en una mesa o en un podio, e incluso ajustada al techo o a una pared, la base para micrófono está disponible en los colores blanco y negro, incluyendo las opciones de un conector MicroDot, un conector XLR o de cable con los extremos sin terminar para conectarlo a bloques Phoenix. La cápsula d:screet está montada en un boom que tiene cuello de cisne arriba y abajo en la versión de mesa, con la finalidad de que los usuarios puedan posicionar el micrófono exactamente donde lo deseen. En ambas versiones, el cable puede salir por debajo o por un costado de la unidad.

DPA ha reunido una variedad de kits para facilitarles a los instaladores la selección del micrófono y la base más apropiados para sus necesidades, cada uno de ellos con una solución de conexión distinta. Son tres los kits disponibles para instalaciones en mesa, cada uno de ellos consistente de una base de color negro y un micrófono d:screet SC4098 con cuello de cisne de 45 cm (18”) de longitud; mientras que para las aplicaciones de techo son también tres los kit, consistiendo cada uno de una base blanca y un micrófono d:screet SC4098 con cuello de cisne de 15 cm (6”). Los clientes pueden adquirir por separado el micrófono y la base del micrófono para que puedan mezclar y combinar los conectores, los colores de base y la longitud de los cuellos de cisne.

René Mørch, Gerente de Productos de DPA, dice que la calidad de sonido DPA es la norma en todas las variantes de las soluciones de bases para micrófonos, gracias a la linealidad de la cápsula d:screet SC4098 Supercardioide. “Estas cápsulas tienen una respuesta uniforme fuera de eje, lo cual significa que aún montadas en el techo van a capturar el sonido de cada orador”, afirma Mørch. “Los que están más alejados se escucharán con el mismo sonido natural que se escucha a los que están más cerca del micrófono, sin pérdida ninguna de inteligibilidad o claridad”.

La nueva base para micrófono de DPA fue lanzado oficalmente hoy 6 de diciembre, y su despacho comenzará a finales del presente mes.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles